Diseño Gráfico ^ Multimedial ^ Logos ^ Catálogos ^ Flyers…
GDStudio - Estudio de diseño
DISEÑO GRÁFICO

Somos un estudio altamente calificado en diseño gráfico y comunicación visual, formado por profesionales de larga trayectoria en la realización multimedial y Audiovisual (tanto para gráfica como para televisión), trabajando en colaboración con jóvenes imaginativos que aportan la frescura de las nuevas tendencias en diseño y el permanente interés por la evolución y los avances de las tecnologías.
Gracias a las diferentes alianzas que a lo largo de nuestro desarrollo supimos establecer con empresas creativas y responsables, hoy somos capaces de brindar una respuesta de comunicación integral, imaginativa y eficaz, para cada necesidad.
Servicios disponibles:

• Imagen Corporativa: No solo es importante tener un buen logo o un sitio responsive. La gráfica de toda la empresa debe transmitir una clara identidad visual.
• Diseño Multimedial: Así como no es lo mismo un sitio interactivo que uno estático, tampoco da igual ver un producto “dentro de una historia”, que expuesto en un cartel.
• Catálogos: La forma en que se muestran los productos a los clientes es fundamental para una óptima decisión de compra.
• Logo: Además de transmitir una marca, un buen logo puede ser el sello distintivo de calidad que destaque la diferencia con sus competidores.
• Retoque Digital: Respetando su esencia y su estilo, la post producción fotográfica puede valorizar notablemente el impacto de su sitio, su catálogo o su book profesional.
• Flyers: La forma más económica y rentable de promocionar un producto dentro de una comunidad en internet, es a través de flyers.


Confiamos en que nos permita ser uno de los motivos de su éxito.
¡CONTÁCTENOS!

De Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs al (011) 4573 3640.

ventas@gdstudio.com.ar


VISITE NUESTRA PÁGINA WEB

www.gdstudio.com.ar
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados