R E S E R B A D O - PH CHALET CON BALCÓN TERRAZA PATIO A PASOS DE MONROE Y TRIUNVIRATO
P.H. chalet,  SIN expensas, entramos a un living comedor con ventanal a la calle, piso tarugado y Toilette de Recepción. A la izquierda puerta a Cocina y Comedor Diario. La Cocina con todos los muebles, bajo mesada y alacenas en madera, el Comedor Diario con ventanales uno al patio y otro a la calle. Salida a amplio patio con lavadero y pileta, tiene capacidad para un lavarropas y secarropas. A continuación del lavadero se encuentra la cochera que es techada y con amplios placares, ideal para auto grande. A la izquierda del patio una escalera lleva a una hermosa terraza con vista a palmera y otras plantas.
Llegamos desde el living al primer piso por una escalera de cedro que posee en pared sobre tramo de escalera una amplia baulera y nos encontramos con un pasillo distributivo con placard que da acceso a:
un baño completo, un dormitorio con un excelente placard y salida a balcón terraza y al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, excelente placard y salida a balcón terraza, muy luminoso. El baño de la suite es completo con antecámara, armario y con ventana al exterior.
También desde el pasillo se accede a un excelente playroom con desnivel y ventanas, ideal para dormitorio, oficina o simplemente sala de juegos, también tiene un gran placard.
Superficie total: 192,78 m2 - Superf. cubierta 105,43 m2 - Superf. Descubierta 55.80 m2 - Sup. Semicubierta 24,70 m2 - Balcón 6.85 m2 .-
A.B.L. $ 1.910,45 mensual - AySA $ 1.457 bimestral
Todo el perímetro exterior de la casa además de las puertas y las ventanas exteriores poseen rejas de seguridad.
A 1 cuadra de Alvarez Thomas, a 4 cuadras de Avda Triunvirato, Subte a Leandro N. Alem, Ferrocarril Mitre a Retiro..  Varias Lineas de colectivo . Zona comercial muy linda sobre Triunvirato y sobre Monroe, Supermercados, teatro, restaurantes y cafeterías de categoría, etc.
Teresa Van Pamel Corredora Inmobiliaria matricula nº 383 del Colegio Profesional Inmobiliario.
Valdenegro Al 2500 Esquina Roosevelt, Villa Urquiza
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)